martes, 20 de noviembre de 2012

Joss Stone: soul para disfrutar.

La cantante y compositora inglesa regresa a la Argentina para presentar su último disco The Soul Sessions Volume 2. Un momento muy especial para disfrutar de grandes canciones.
"Cuando me hablan de la Argentina pienso en mis seguidores en Twitter y en Facebook que me preguntan cuándo voy a tocar en el país. Es todo lo que leo en la computadora. Busco que la gente este bien, ese es mi propósito en la vida", destacó la artista.
The Soul Sessions Volume 2 incluye versiones de canciones clásicas como “Give More Power To The People” (grabada originalmente por Chi Lites) y “The Love We Had” de los Dells. También está “The High Road”, un makeover del hit de “Broken Bells”
Es una de las voces más destacadas del momento. Vendió más de 11 millones de discos en todo el mundo. Fue la elegida por Dave Stewart y Mick Jagger como la voz para el proyecto SuperHeavy. "Me dio muchos consejos, es una persona que dio grandes canciones", contó la cantante sobre el integrante de los Rolling Stones.
Joss Stone tocará esta noche y el jueves en el Luna Park. Coral será la telonera.

No hay comentarios: