martes, 27 de noviembre de 2012

Otro escándalo para "Two and a Half Men".

El joven actor de la serie, Angus T. Jones, pidió que dejen de ver el programa.
Primero fue el escandaloso Charlie Sheen el que le trajo problemas a la serie Two and a Half Men , ahora otro de los protagonistas genera una nueva polémica en torno a la sitcom .
El joven actor Angus T. Jones (19), que debutó en Two and a Half Men a sus 10 años, criticó el programa y pidió a los televidentes que dejen de ver la exitosa serie.
"Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner. Y agregó: "La gente dice que es simplemente entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos que provoca la televisión en sus cerebros y tendrán una decisión que tomar sobre qué ver en la televisión. "
A raíz de su acercamiento a la iglesia, el adolescente opinó: "No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo."
Tras la polémica salida de Sheen , quién quedó fuera de la comedia por haber protagonizado diversos incidentes que involucraron drogas y alcohol, el actor fue reemplazado por Ashton Kutcher ..

No hay comentarios: