jueves, 13 de diciembre de 2012

Intentan matar a Justin Bieber.


La policía de Estados Unidos frustró un macabro plan para castrar a Justin Bieber. Según trascendió,  las dos personas arrestadas habían sido contratadas por un convicto que cumple una condena de 978 años de prisión por violación y asesinato.
El diario británico The Sun informó que los arrestados son Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, quienes fueron contratados por Dana Martin, quien cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000.
Al parecer, Dana estaría obsesionado con el cantante canadiense por lo que ideó un plan para que secuestren, castren y maten a Justin Bieber. En el auto donde se dirigían los sicarios encontraron instrumentos de podar.
Por su parte Daily Mail aportó más datos. Los asesinos a sueldo tenían que haber ejecutado el plan en noviembre, coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York. Las instrucciones eran secuestrar, castrar y matar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado “paysley”, marca del asesino.
La obsesión del criminal que permanece preso cumpliendo la condena tiene tatuado en una de sus piernas al cantante pop y según confirman, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse.

No hay comentarios: