domingo, 3 de febrero de 2013

Beyoncé aceptó que hizo playback.


A pocos días de que Beyoncé cante en la gran fiesta del Super Bowl XLVII, la cantante se presentó en la conferencia de prensa previa a este evento y tuvo que aceptar que hizo playback durante la investidura del presidente Barack Obama.
Ante la pregunta incómoda de un reportero sobre el supuesto playback, la cantante de 31 años no tuvo más remedio que aceptar que lo hizo más por obligación que por gusto.
"Durante la toma de posesión no tuvimos tiempo de ensayar con la orquesta, el plan era ir en vivo... Ellos te hacen grabar una cinta en caso de que no funcione", explicó la cantante.
Beyoncé interpretó el himno de Estados Unidos el pasado 21 de enero durante la investidura presidencial del presidente Barack Obama para su segundo periodo.
Sin duda, no fue una pregunta que le agradara contestar a la intérprete de Single Ladies, sobre todo porque la conferencia se trató para hablar de su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLVII el próximo 3 de febrero.
Ante este evento, la estrella expresó: "Es muy emotivo para mí poder cantar en el medio tiempo, es un gran honor poder hacerlo a mis 31 años, cuando entré al super dommo, me quite los zapatos y corrí. Me siento muy feliz en mi vida, tengo una vida muy plena y es una oportunidad que me tomo muy en serio".
Beyoncé cantará en el Mercedez-Benz Superdome en Nueva Orleáns por cerca de 12 minutos ante más de 75 mil personas.

No hay comentarios: